Elecciones 2019

Florencia Ovejero, víctima de femicidio.

Femicidio en Malvinas Argentinas: la mató a puñaladas su pareja, delante de su hijo de 4 años

Una muer de 21 años fue asesinada por su novio, de 20 ,este sábado en la localidad de Grand Bourg. El femicida huyó de la casa de la víctima con dinero y era intensamente buscado por la policía. Los foreneses observaron que le asestó diversas puñaladas en el cuerpo, que tenía signos de estrangulamiento. El nene pasó la noche con su madre muerta.

Menéndez encabezó el acto junto a Kicillof y Gioja.

Menéndez volvió a asumir la presidencia PJ Bonaerense con la presencia de Kicillof

El Intendente de Merlo volvió a asumir al frente del Partido Justicialista provincial, gracias al sistema de alternancia anual que comparte junto al alcalde Fernando Gray de Esteban Echeverría. En el actu estuvieron el gobernador Axel Kicillof y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja. Durante la ceremonia, Menéndez destacó que "la unidad fue fundamental".

Asumieron los nuevos consejeros escolares en Tigre.

Con la presencia del Intendente Zamora, juraron los nuevos consejeros escolares de Tigre

El jefe comunal presenció el acto de asunción de los cinco representantes electos durante los últimos comicios, en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Ejercerán el cargo durante los próximos cuatro años y continuará como presidente del consejo Adrián Pintos.

VIDEO: Axel Kicillof le tomó juramento a sus Ministros

El gobernador bonaerense les tomó juramento a sus ministros durante un acto que se realizó en el teatro Coliseo Podestá de La Plata. La nueva estructura cuenta con 13 ministerios y una secretaría general.

Jorge Macri felicitó a Axel Kicillof pero le pidió que "no repita lo de la no gestión de Daniel Scioli"

El Intendente de Vicente López y referente del PRO en territorio bonaerense se manifestó tras la asunción del nuevo Gobernador. "No repita lo que paso en la no gestión Scioli en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido", reclamó el jefe comunal. 

Kicillof usó su foto como perfil de la página de la Provincia.

Kicillof usó su foto para el Facebook institucional de la Provincia y los usuarios lo mataron en las redes

A pocas horas de haber asumido como Gobernador, el equipo de comunicación de Axel Kicillof ya protagonizó su primera polémica. Retiró el logo del territorio bonaerense y utilizó la imagen del exfuncionario de Cristina Kirchner como foto de perfil del Facebook oficial de la Provincia. Los usuarios lo defenestraron: "¿Y el cuidado de la institucionalidad?"; "¿No tiene un asesor que le diga que esto está desprolijo?"; "Que bizarros que son"; "Que país generoso". 

Federico Otermín, exultante en la asunción de Kicillof: Gestos, emoción y tendencia en las redes

El flamante presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se mostró eufórico durante la asunción del exfuncionario de Cristina Kirchner como gobernador. El legislador por la Tercera Sección cantó con vehemencia la Marcha Peronista al lado de Vidal y Salvador. También celebró cada frase que pronunció Kicillof durante su discurso en la Legislatura. 

Gray en la asunción de Kicillof: "Tengo plena confianza que va a poner la Provincia de pie"

El presidente del PJ bonaerense fue uno de los primeros en llegar a la Legislatura para presenciar el acto de asunción de Axel Kicillof como Gobernador. El Intendente de Esteban Echeverría aseguró que "con él vamos a empezar la reconstrucción de la Provincia".

Foto: Prensa San Isidro

Gustavo Posse asumió en San Isidro: "Vamos a seguir promoviendo oportunidades"

El intendente Gustavo Posse habló en el Concejo Deliberante y luego en las puertas del Palacio Municipal. Prometió: "En cuatro años, San Isidro estará mejor aún que ahora".

Pages