Informes

En guerra con un hombre de Massa, el gremio de Facundo Moyano rompe con Kicillof: ¿Cómo es el conflicto en Peajes?

SUTPA lanzó medidas de fuerza denunciando con videos “aprietes, amenazas y despidos” por parte de Ricardo Lissalde, actual titular de AUBASA. El gobierno de Kicillof lanzó la conciliación obligatoria pero el gremio no la acata y exigen la renuncia del exdiputado massista a través de los carteles luminosos de las autopistas. Qué dijeron desde el sindicato a LaNoticia1.

Flybondi aduce que cancela vuelos para dar "un servicio confiable y de calidad".

Flybondi y su política de cancelaciones permanentes

La aerolínea low cost suma cada día más y nuevos enojos de sus pasajeros. Las reprogramaciones arbitrarias y las cancelaciones son una constante. ¿Quién controla los desajustes cotidianos de la empresa que perjudican a miles de usuarios?

Pre Viaje 3: Los motivos de una edición lanzada para fracasar

El Pre Viaje es una de las mejores políticas públicas lanzadas por el gobierno del Frente de Todos. Las primeras dos ediciones fueron un éxito pero la tercera no lo será. La implementación de esta parte 3 está llena de ¿errores? para que finalmente no funcione. Ni el sector turístico ni los pasajeros se verán beneficiados. Anticipamos este fracaso detalladamente.

Foto: Ilustración.

Comenzó el PreViaje 3: Los detalles y cómo usar el beneficio

Inició este martes la tercera edición del programa PreViaje, por el que se accede a un reintegro del 50% de los gastos turísticos para utilizarlos en el sector. El tope de devolución será de $70.000 y alcanza a viajes entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. En el caso de los afiliados al PAMI, el reintegro asciende al 70%.

Cuáles son los protocolos cuando corre riesgo la vida de un funcionario: El rol de los médicos y la custodia

El atentado a Cristina Fernández de Kirchner abrió la incógnita acerca de los protocolos de seguridad y salud que deben aplicarse cuando corre riesgo la vida de un funcionario o “Paciente VIP”, tal como los llaman en la jerga médica. ¿Quiénes tienen el poder ante estos casos? ¿Los custodios o los médicos? ¿A dónde se traslada a un funcionario ante una emergencia? ¿Cómo ingresa la ambulancia en medio de un tumulto de gente?

Es de Vicente López, creó el Tubby y a los 92 años cuenta los secretos de las golosinas más icónicas de los 80'

Se llama Francisco Belotti, es químico industrial y supo crear las golosinas más emblemáticas del pais. En diálogo con LaNoticia1.com contó sobre el detrás de escena de aquellos clásicos de los kioscos argentinos que no pasan de moda y vuelven a estar en boca de todos. “Las golosinas fueron una forma de vida”, afirmó

La oposición continúa apuntalando a Cristina y al Frente de Todos.

La torpeza de Rodríguez Larreta le dio un nuevo espaldarazo a Cristina

El pedido de prisión para la Vicepresidenta por parte del Fiscal Diego Luciani revitalizó a Cristina Fernández, alineó al Frente de Todos, corrió la agenda y cambió el escenario político. Este sábado, un nuevo error de cálculo de la oposición apuntaló aún más al Gobierno y consolidó a la ex mandataria como la dueña de los votos (y de la calle) dentro del oficialismo.

Desde hace días, hay vigilia fuera de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.

De la manera menos pensada, la unidad le llegó al Gobierno: Mala estrategia opositora y aire para el Frente de Todos

Lo que no pudieron jamás los integrantes del Frente de Todos, lo lograron en cuestión de días el Fiscal Diego Luciani y gran parte de la oposición. Más allá de las reiteradas declamaciones, el oficialismo nunca alcanzó la tan mentada unidad, pero ahora la unidad alcanzó al oficialismo. Con el pedido de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad, el Gobierno consiguió desplazar la agenda, relegar las temáticas económicas y el ajuste impulsado por Sergio Massa y devolverle a un sector de la militancia un leitmotiv. El espaldarazo menos pensado para llegar a 2023.

Pages