Policiales

Inseguridad sin cuarentena: Asaltan a clientes que hacían fila para comprar en una farmacia de 3 de Febrero

Ocurrió este martes por la tarde en la localidad de Villa Bosch. Dos delincuentes armados les robaron las pertenencias a por lo menos cinco mujeres que hacían fila en la vereda para comprar en la farmacia "Neri". Se apoderaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo. El robo quedó registrado en video. 

Los efectivos duermen en el piso y sentados en sillas.

Coronavirus en La Matanza: Denuncian que policías recién recibidos están alojados en "condiciones inhumanas"

Se trata de jóvenes efectivos recién recibidos de la Escuela de Policía "Juan Vucetich" que fueron redistribuidos en el Conurbano para controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Duermen sentados en sillas o tirados en el piso dentro de una sociedad de fomento y con sus armas reglamentarias encima. Las imágenes se viralizaron en las redes.

Capitán Sarmiento: En plena cuarentena, entraron a robar a un campo y 13 animales terminaron aplastados

Los delincuentes provocaron una tragedia con los animales que pretendían faenar ilegalmente. 13 terminaron aplastados en un intento desesperado pro salir del corral. "Los encerraron, se asustaron y terminaron amontonados uno arriba de otro", contó indignado el productor rural víctima del hecho. Y habló con el Intendente Javier Iguacel: "Nos dijo que nos quedemos tranquilos que están investigando.

Insólito: En plena cuarentena se disfrazó de Barney para ir a ver a su novia y terminó detenido en Capitán Sarmiento

El sujeto disfrazado recorrió varias cuadras en una motocicleta y fue demorado en la zona del centro. Al ser interpelado por la Policía, dijo que se dirigía al cumpleaños de su sobrino pero después confesó que en realidad quería ir a visitar a su novia. Ahora quedó imputado por la Justicia Federal de San Nícolas y deberá enfrentar el proceso penal por quebrantar la cuarentena obligatoria. En los útlimos días otro "dinosaurio" fue filmado en Vicente López. 

Buscan a enfermera desaparecida en La Plata

Se trata de Lorena Elizabeth Duarte, que se encuentra embarazada de 9 meses. Trabaja en el Hospital de Gonnet. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría de City Bell.

Sigue la barbarie en cuarentena: Atacaron a una mujer policía y a otro efectivo para que no les secuestren la moto en El Jagüel

Ocurrió a metros de la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría. Un sujeto que había sido demorado por violar la cuarentena obligatoria golpeó a una mujer policía quien cayó al piso e impacto su cabeza a centímetros del cordón. Además un compañero suyo se trenzó en lucha con otro uniformado. Ambos intentaron que nos les secuestren la moto pero finalmente quedaron detenidos. Video indignante. 

Conmoción: Murió la novia de Ricardo Centurión durante un accidente automovilístico en Lanús

Melody Pasini tenía 25 años. Estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista de Vélez, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora.  A la altura del municipio de Lanús, la joven perdió el control de su auto producto de un paro cardíaco e impactó con un vehículo que estaba estacionado y se encontraba sin ocupantes. 

Doble femicidio en Lanús: Conmoción por el asesinato de una mamá y su hija de 7 años en plena cuarentena

Cristina Iglesias y su pequeña hija Ada estaban desaparecidas desde el pasado jueves. En la tarde de este sábado sus cadáves fueron hallados enterrados en su domicilio de la localidad de Monte Chingolo. Por el caso sospechan de la pareja de la mujer, Abel Romero, que fue detenido en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. En la casa se encontraron rastros de sangre y huellas de arrastre.

Mar del Plata: Atraparon a Ricardo Rodríguez, el sospechoso de desaparecer a Claudia Repetto, cuando iba en bicicleta

Fue detenido por los hijos de Claudia Repetto cuando se movilizaba en bicicleta por la avenida Vertiz. Le pidieron que diga qué hizo con la mujer, pero dijo que no tenía nada que ver.

Pages