Inicio
Noticias
Municipios
El hombre fue por su cuenta al Hospital Interzonal pero se negó a dar detalles de los sucedido a la policia. Además, no esperó el alta médica y se fue.
La pequeña había quedado al cuidado de una niñera. Los familiares de la víctima la acusan de haber encerrado a la menor cuatro horas en una habitación con la estufa prendida.
El acusado no la dejaba salir bajo amenaza de muerte y la golpeaba. Además, tenía frascos de marihuana por un valor de 450 mil pesos.
Tras un trabajo de investigación conjunta con Seguridad de Nordelta, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro con la herramienta de lectura de patentes, se logró identificar al automóvil con pedido de captura.
El hecho ocurrió cuando delincuentes robaron una camioneta, el dueño los persiguió en un auto de un vecino y u amigo de la víctima, armado, interceptó a los delincuentes y los baleó.
Un grupo de delicuentes armados robó el profesora nocturno y los agentes de seguridad formaron un cordón policial que terminó en unas represión a estudiantes y profesores. El Secretario de Derechos Humanos de La Nación, Horacio Pietragalla Corti, afirmó que se comunicó con Axel Kicillof.
El sujeto tiene 35 años y fue atrapado en Merlo. La denuncia había sido radicada por tres jóvenes que lo acusan por abuso. Tras el escándalo, el templo de la zona de Ituzaingó Norte resolvió expulsarlo.
La protesta fue originada por el grave episodio policial que tuvo lugar en el Profesorado ubicado en Villa Fiorito. La policía lanzó balas de goma y gases. "El Ministerio de Seguridad inició el proceso de investigación correspondiente para determinar responsabilidades con respecto a lo ocurrido, porque estamos convencidos de que son hechos que no tiene que ocurrir", informó el gobernador.
El asesinato de Martín Mora Negretti sucedió cuando el joven de 30 años discutió con unos menores que arrojaban hielo desde un séptimo piso mientras él esperaba el colectivo. Julio Cesar Bibbó, el tio de los chicos, es el principal acusado de haber asesinado de un cuchillazo al marplatense. La novia del presunto autor del crimen, Vera González, fue considerada coautora y pidió prisión domiciliario por ser madre en etapa de lactancia.