Policiales

Cayó famosa avioneta de publicidad en la cancha de un club de Burzaco: Por fortuna, nadie salió herido

El piloto estaba realizando publicidad cuando se le paró el motor. Al no tener lugar para descender lo realiza en el campo de deporte del club Pucará. Solo hubo daños materiales.

Se hacía pasar por abogado para vender ciudadanías extranjeras y fue detenido en Quilmes

Ofrecía sus servicios a través de diferentes plataformas y redes sociales. También se descubrió que estuvo imputado por entradas truchas de Brasil 2014. Le descubrieron matrículas y una credencial apócrifas.

Los padres de Fernando, desconsolados

Asesinato de Báez Sosa: El juicio a los rugbier empezará recién en enero del 2023

Desde Dolores argumentaron que “este tribunal no posee en el próximo año y parte del siguiente (2023), disponibilidad en su agenda para llevar adelante un debate con la extensión del presente. Los ocho rugbiers afrontan cargos que prevén una pena a prisión perpetua.

Foto: elrosalenio.com.ar

Insólito: Se subieron a dos colectivos y los chocaron contra un árbol en Coronel Rosales

El hecho vandálico provocó daños en la parte frontal de las unidades de la empresa Ómnibus Belgrano. Lograron subir a otros rodados pero no los arrancaron.

Lomas de Zamora: Un colectivero ebrio chocó y mató a un hombre de 70 años

Sucedió en la localidad de Banfield, donde un chófer de colectivo que conducía alcoholizado provocó un accidente que terminó con la vida de un hombre e hirió a otro. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y el hombre quedó detenido por “homicidio culposo agravado”.

Aníbal Fernández sobre crimen de Cancino: “El magistrado tendrá que explicar por qué dejó salir al asesino” 

El ministro de Seguridad nacional se refirió al crimen del joven de 17 años sucedido en Quilmes. "Si el asesino estaba detenido por robo no puede ser que se lo haya liberado por algún artilugio jurídico", señaló el funcionario de Alberto Fernández.

La Matanza: Escuchó su sentencia por Zoom, nadie mandó custodia y se fugó antes de que llegue la Policía

El Tribunal Juvenil N°2 de La Matanza condenó a 12 años de prisión a un sujeto que participó en el homicidio de Mariano Román en 2017. El acusado siguió el juicio por Zoom desde su casa y cuando escuchó la sentencia se fue de su domicilio. Tras la lectura del fallo, se ordenó la detención del joven. Pero cuando llegó la Policía , el muchacho ya se había ido. 

Detienen a dos sospechosos por el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad en Caseros

Rodrigo Becker tenía 41 años y cumplía funciones en la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 5 de la fuerza de seguridad porteña. El martes fue ejecutado por dos delincuentes que le robaron la moto en la puerta de su casa. Anoche quedaron detenidos. La causa es investigada por el fiscal Ignacio Correa de la UFI 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Foto: Infoquilmes

Crimen del estudiante Lucas Cancino: Consternación, marcha y campaña suspendida en Quilmes

Según se informó desde la comuna, la intendenta canceló su agenda pública por 72 horas "por respeto a la familia del joven asesinado". En tanto que el candidato a diputado provincial y exintendente quilmeño, Martiniano Molina, también actuó en sintonía. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que la policía detuvo a los presuntos autores materiales. Entre vecinos y allegados, todo era dolor.

Pages