Policiales

Comisaría de Chascomús

Chascomús: Murió detenido de 22 años tras incendio en un calabozo de la comisaría

El siniestro se produjo a cuando se prendió fuego un colchón y otras prendas. Sofocado por los los propios policías, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital. Tras permanecer en terapia intensiva, falleció por las quemaduras. Intervino la Justicia y el fiscal caratuló la causa en principio como "averiguación de ilícito".

La policia local lo persiguió y lo detuvo

Chivilcoy: Le negaron el ingreso a un taxi que venía de CABA, quiso entrar por un camino alternativo y lo agarraron

La avivada del "tachero" terminó con su auto secuestrado. El intendente local, Guillermo Britos de Consenso Federal, expresó que "no podemos permitir que pongan en riesgo a los chivilcoyanos”. 

Conurbano salvaje: En plena cuarentena, asesinaron a piedrazos a un hombre de 53 años en Villa Domínico

Hugo Víctor Cañete fue brutalmente atacado a pedradas durante una feroz pelea callejera en el partido de Avellaneda. La víctima falleció tras ser trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios. Investigadores de la comisaría 4ª de Sarandí intentan esclarecer lo sucedido. 

Desbaratan casino clandestino en Bahía Blanca

La Justicia Federal realizó una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, relacionados con droga y contrabando. No obstante, en un galpón ubicado en calle Chacabuco al 1400 se encontraron con una casa de juegos ilegal.

Buscan a Abigail Pereyra, una joven desaparecida el 3 de julio en La Plata

El pasado viernes por la madrugada, la mujer de 19 años fue vista por última vez al salir de su casa en Altos de San Lorenzo. Desde ese día no se supo más nada de ella.

Mar del Plata: policía mató a un delincuente cuando intentaban robarle en la ruta

El efectivo circulaba en motocicleta por la ruta 226 cuando, según declaró, fue abordado por tres delincuentes, también en moto, que intentaron robarle. El policía efectuó al menos un disparo con su arma reglamentaria, que impactó en uno de los ladrones y le costó la vida. 

La Plata: mujeres policías salvaron la vida a un bebé tras ayudar a la madre a dar a luz

Ocurrió este domingo por la madrugada en Melchor Romero. Una joven de 20 años llamó al 911 porque tenía fuertes dolores y cuando las oficialas llegaron se percataron de que estaba por dar a luz. Tras ayudarla en el parto, tuvieron que hacer maniobras de reanimación al bebé para estabilizarlo. Madre e hijo fueron traslados al Hospital San Roque de Gonnet.

Algunos de los elementos secuestrados en el prostíbulo de Llavallol.

Lomas de Zamora: desbaratan prostíbulo y hay una mujer imputada por trata de personas

Funcionaba en la localidad de Llavallol. Una investigación de la UFI 9 de Lomas de Zamora permitió allanar el lugar, donde varias mujeres ejercían la prostitución y al menos una de ellas había llegado engañada, por lo que la causa pasará al fuero Federal por tratarse de un delito relacionad con la trata de personas.

El efectivo se desempeña en la división Anillo Digital de la Policía de la Ciudad.

La Matanza: policía mató a ladrón que entró a robar a su casa

Ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, este sábado por la madrugada. Dos delincuentes intentaron ingresar a la vivienda, con fines de robo, tras forzar una ventana del dormitorio de la hija de 6 años del efetivo de la Policía de la Ciudad, de 26, quien disparó contra los ladrones con su arma reglamentaria. Uno falleció tras recibir dos balazos en el tórax y el otro, herido, huyó pero fue detenido en un hospital. 

Pages