Policiales

Horror en Chascomús: "Navila fue asesinada en un galpón con golpes en la cabeza", dijo la fiscal

Así lo aseguró la Dra. Daniela Bertoletti, que intruye en la causa. Navila Garay, la menor de 15 años que estaba desaparecida en Chascomus, fue hallada asesinada y sepultada este domingo en una vivienda de ese distrito bonaerense. Por el crimen fue detenido su tío, Néstor Garay de 51 años. La madre de la víctima dijo que el sospechoso "es un perverso hijo de puta".

Navila, de 15 años, había desaparecido el 10 de septiembre.

Horror en Chascomús: Encontraron muerta a Navila Garay, la menor de 15 años que estaba desaparecida

La adolescente fue hallada sin vida enterrada en en el jardín de una casa. Estaba desaparecida desde hacía 5 días. Un hombre de 51 años fue detenido por el crimen. Conmoción en la ciudad.

Horror en Burzaco: Quiso aumentar el alquiler y su inquilina la mató de una puñalada en el cuello

Una jubilada de 80 años llamada Clara Paz fue asesinada por su inquilina que enfureció cuando le informaron sobre el aumento del alquiler. Noemí Marta Argüello fue detenida luego de clavarle un cuchillo en el cuello a la anciana y arrastrala hasta un baño donde le tiró un balde de pintura encima. La familia de la víctima aseguró que la agresora "siempre tenía problemas". 

Bahía Blanca: Chocaron camión con aspas y tren de cargas. Foto La brújula 24.

Bahía Blanca: Chocaron camión con aspas y tren de cargas

El chofer del camión resultó con golpes y fue trasladado al hospital. La carga impactó contra la locomotora y luego con un vagón.

Kicillof en Arrecifes. Foto: Twitter

"Pungas" robaron celulares y hasta a un intendente en actos de Kicillof en Arrecifes y Capitán Sarmiento

El primer hecho fue en Arrecifes donde arrebataron celulares y billeteras. En otra recorrida, una de las víctimas fue el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich. Hay cuatro detenidos por este segundo hecho.

Cayeron "Los paraguayos de Springfield" en Quilmes: Incautaron droga y hay 7 detenidos

Fue luego de nueve allanamientos simultáneos llevados a cabo por la Policía Bonaerense. Durante los procedimientos secuestraron casi tres kilos de marihuana y cocaína, y 750 dosis de pasta base.

Foto: Info Región.

"Tribunalazo" en Lomas de Zamora: Protesta para que los jueces aceleren las causas

Familiares de víctimas de distintos hechos de inseguridad se manifestaron frente a los tribunales de Lomas de Zamora este jueves para pedir celeridad en el tratamiento de los casos. "Queremos justicia en todas las causas", expresaron.

Berisso: Cayó banda que escondía cocaína en penes de plástico

Cayó banda que escondía cocaína en cotillón con forma de pene

La organización delictiva operaba en distintos puntos del conurbano, Berisso y San Isidro, y en La Plata. La droga llegaba en material de cotillón a travestis para ser vendida posteriormente. Ocho detenidos.

 El chófer se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

Paro de la línea 216 por ataque a chofer

La medida de fuerza es por 24 horas. La empresa que nuclea a los colectivos más importantes de Zona Oeste ya había sufrido otras agresiones a sus trabajadores en enero de este año. 

Pages