Política

Piparo y Moreno

Celulares en cárceles: Piparo denunció que condenado por dispararle en 2010 le escribió y amenazó por Facebook

Se trata de Carlos Moreno, condenado por el brutal hecho de 2010 en una salidera bancaria. Por la cuarentena del coronavirus, los presos tienen posibilidad de acceder a celulares, una medida a la que la diputada provincial atribuye lo sucedido.

Otermín: "El acuerdo de precios justos es esencial para cuidar el bolsillo de los y las bonaerenses"

Otermín participó de un operativo de verificación del cumplimiento de acuerdo de precios. "La mayoría de los comerciantes entiende que debemos ser solidarios y responsables para superar juntos este momento difícil", dijo.

Prisión domiciliaria a Luis D'Elia de manera transitoria

Fue trasladado este viernes al Sanatorio Anchorena por un cuadro febril. Además es hipertenso e insulino dependiente.

Cuarentena rota por el caos bancario: "Hoy parece que está más ordenado", evaluó el presidente

Alberto Fernández reconoció que lo sucedido en los bancos puso en "peligro" todo el esfuerzo puesto en frenar la propagación del coronavirus. "Fueron a los bancos gente que no debía. El cronograma de pagos no lo respetó la gente", sostuvo. En cuanto al sueldo de los políticos dijo que su recorte "sería un acto muy demagógico" y que "no" tiene "ñoquis" en el gobierno.

Alfredo Coto

Clausura Coto de Ramos Mejía: El municipio le respondió a Alfredo Coto y dijo que lo cerraron por falta de higiene

Según la comuna, se detectaron además faltas bromatológicas. "Había productos con fecha de vencimiento manipulada, productos sin la pertinente refrigeración, mal manejo de residuos, sangre de carne picada cayendo sobre tortas y productos de repostería", entre otros aspectos. "No sabemos por qué quieren clausurarnos", admitió Alfredo Coto, quien encabezó en persona una protesta frente a la sucursal.

Ya se repartieron en hospitales bonaerenses

Hospitales bonaerenses cuentan con 76 respiradores adicionales

En un trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial, los municipios de la región sanitaria II recibieron infraestructura para enfrentar el avance del coronavirus y contener la demana sanitaria.

Gustavo Barrera limitó el horario comercial y de tránsito

Gesell: Intendente anunció toque de queda, criticó a los “irresponsables” y pidió colaboración

El municipio tomó la decisión de limitar el horario comercial y establecer el tope de las 15:30 para la circulación por la via pública luego de que PInamar confirme sus dos primeros casos. “En estos días tuvimos 181 irresponsables que fueron detenidos, no puede ser”, se indignó el mandatario del Frente de Todos, Gustavo Barrera.

Francisco Echarren

Castelli: CARBAP salió al cruce de una tasa solidaria por el coronavirus que cobran a productores

La entidad de productores agropecuarios tildó de "oportunista" la medida. "La pregunta que surge es que han hecho con todo lo recaudado en tantos años si al producirse una situación crítica como esta, se necesita de la iniciativa privada para la compra tanto de respiradores como de insumos médicos básicos", señala un comunicado de Carbap que rechaza la medida.

Coronavirus: Kicillof y Sergio Berni se reunieron con el comité de emergencia de Ituzaingó

El gobernador aseguró que "el motivo de esta reunión es seguir avanzando en la integración entre el comité de emergencia nacional, provincial y de cada uno de los municipios". El Gobierno local dispuso distintos centros de atención para futuros casos, entre ellos, el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, el Club GEI y el Club Vélez Sarsfield.

Pages